#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

lunes, 4 de agosto de 2014

Reto: Sherlock Holmes ¡UNITE!

¡¡Hola maniátic@s!!!! Hoy se me ocurrió hacer un reto. Después de leer Estudio en escarlata me propuse leer todos los libros de Sherlock. Y también los quiero invitar a ustedes a que se sumen a leer estos clásicos.
¿De qué se trata?
Como habrán visto en el título el objetivo es leer todos los libros de Sherlock Holmes de Arthur Conan Donyle que en total son 10 libros más el que escribió su hijo Adrian Conan Doyle junto a John Dickson Carr titulado El caso de los siete relojes.
¿Hasta cuándo tengo tiempo para leer todos los libros? 
Bien, este reto es ILIMITADO podes cumplirlo en meses, un año, o toda la vida, no importa, el propósito es que los leas todos.
A medida que los lea voy a ir haciendo las reseña. Al primer libro lo leí hace tiempo y lo tengo que releer para hacer la reseña
Única regla
Si llegan hacer este reto en su blog les pido que le den créditos a maniaticaporlalectura.blogspot.com :D
Banner: 
Esta es la imagen que voy a usar para el reto (como pueden ver a la derecha del blg)

 Y acá  les dejo un tutorial de como poner la barra de porcentaje en sus blog 

Libros a leer para el reto:

1-Estudio en Escarlata
2-El signo de los cuatro
3-Las aventuras de Sherlock Holmes.
4-Memorias de Sherlock Holmes.
5-El sabueso de los Baskerville
6-La reaparición de Sherlock Holmes. con estas aventuras:
7-Su ultimo saludo desde el escenario contiene:
8-El valle del Terror
9-Sherlock Holmes sigue en pie.
10-El archivo de Sherlock Holmes
11-El caso de los siete relojes

 Nos vemos!!!

12 comentarios:

  1. Hola! me encantan tus viernes de música. Sigue así!
    Te sigo desde la iniciativa. Un saludo:)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantó tu reto! Lo haría pero ya me puse un reto y quizá, cuando termine el actual, haga el tuyo! Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Woow es un reto gordo pero gordo, ojala lo consigas, seguire pendiente de tu blog y tus iniciativas. He conocido tu blog gracias a la iniciativa de asociacion de blog y me parece muy buena idea, ademas esta genial que todo el mundo comente, me uno ahora mismos! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la idea! Hace un montón que tengo pendientes los libros y algunos andan dando vueltas por casa pero nunca encuentro un momento para leerlos, la excusa perfecta tengo ahora. Voy a participar, sí^^

    Tengo que organizarme y estaré haciendo una entrada :D


    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice una entrada en mi blog, si falta algo o cualquier cosa no dudes en comentármelo ;)

      http://fantasticoslibrosvoladores.blogspot.com.ar/2014/08/reto-sherlock-holmes.html

      Eliminar
  5. Me encanta Sherlock Holmes y me encanta el reto, así que me apunto de cabeza YA.
    Ahora pongo el banner en mi blog :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el reto aunque no he leído ninguno de sus libros pero me parece una buena oportunidad ^^
    Cuando haga la entrada vuelvo por aqui

    ResponderEliminar
  7. Me gusta Sherlock Holmes así que más adelante cuando tenga tiempo me voy a sumar al reto :)

    ResponderEliminar
  8. Que buena la idea ;) Yo todavía no leí ninguno de sus libros pero los tengo en pendientes,
    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Ayy me re gusta esta iniciativa. Leí una versión corta de Estudio en escarlata para la escuela y me encantó, me dieron muchas ganas de leer más de Sherlock :)
    Te cuento que te otorgué el premio "Dardos", pasá por este link para verlo http://refugiosobrelasestrellas.blogspot.com.ar/2014/08/premio-dardos.html n_n Me encantó tu blog, ya te sigo! Un besoo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Hey una pequeña sherlocked más que encuentro en esta vida de blogs jajaja aaah ame tu reto creo que lo haré sólo he leído "Estudio en escarlata" y los archivos pero lo amo con todo mi ser jajaja (fangirleando nivel extremo jajaja)
    Saludos, por cierto ya te sigo un abrazo enorme desde gioreads.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  11. ia de Holmes como detective o la maestría de Watson como narrador. La fama de Holmes creció de tal manera que a Conan Doyle llegó a hacérsele insoportable. Y decidió asesinarlo. En El problema final, sobrio y conmovedor relato, en el que de modo extraordinario se trasluce la ternura de Holmes a través de su proverbial https://symcdata.info/la-resistencia-andina/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

Archivo del blog

PERFIL

comentarios