#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

viernes, 18 de agosto de 2017

Entrega de premios ¿Qué estás leyendo? 5° edición 2016

La de la derecha soy yo :)
¡¡Hola, maniáticos!!! Hace bastante que no publicaba nada por temas de la facultad y que aún me estoy adaptando a la vida universitaria. Sin embargo, esta entrada no es para justificar mi desaparición sino para compartirles esta linda experiencia que fue la entrega de premios del concurso ¿Qué estás leyendo? V edición 2016. El día 16/8 se hizo el evento donde, junto con Estefanía de Todo es mejor con libros, La OEI (Organización de Estados Iberoamericanos) reconoció a nuestros blog como ganadores por promover la lectura. Además de un diploma recibimos libros de SM. Cuya editorial fue un integrante del jurado.  
Me siento orgullosa de haber recibido este reconocimiento porque me motiva a seguir con el blog e ir mejorando en la producción de mis reseñas y contenido. El blog es una parte muy importante en mi vida que me abrió muchas puertas y por la cual pude vivir experiencias muy lindas como lo fue la Feria del libro y la Convención Blogger Argentina. Así que espero seguir compartiendo mi opinión por mucho más tiempo. El blog tiene ya 5 años (parece que fue ayer que estuve toda una noche entera tratando de crearlo) y estoy pensando en hacer un sorteo para celebrar. 
Nos vemos en la próxima entrada.




Si quieren saber más sobre este concurso les dejo el link directo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

PERFIL

comentarios