#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

viernes, 22 de mayo de 2015

El mejor fin de semana- 1ra Convención blogger

¡¡¡Hola,hola maniátic@s!!! Hoy les voy a contar el mejor fin de semana que tuve en Bs.As ya que fue la feria del libro y la primera convención blogger.

Mi viaje comenzó con una anécdota (si quieren se lo pueden saltear)
Resulta que tenía que salir 2:30 de la madrugada para la terminar, cuando llegamos con mi mamá (que fue la que me acompañó en este viaje) y se hizo la hora nos subimos al colectivo normalmente. A mí mamá se le da por mirar por la ventana y me dice que está tomando otro camino. Yo me empecé a desesperarme y ella se fue a hablar con el colectivero. Cuando vino me dijo que habíamos tomado el colectivo equivocado que ese se iba para Mendoza. Ni les cuento como me puse. Así que el colectivo dio media vuelta y volvió a la terminal.
No sé que fue peor: nosotras que no nos dimos cuenta que era otro colectivo o que el hombre mirara mi boleto que decía que iba para Retiro- BsAs y no lo viera. Me llevé un susto grande pero menos mal que nos dimos cuenta si no me iba a despertar en Mendoza.  


Después de otros problemitas más que tuvimos, finalmente, pudimos llegar a retiro aunque media hora más tarde. Quedamos en encontrarnos con las chicas en el hostel. Cami, Cami.H, Anto, Celes y Vero ya que me quedé con ellas. Todas juntas visitamos El ateneo, una de las librerías más hermosas del mundo. Ojalá viviera en Palermo para poder ir todos los días, es como un sueño estar ahí.
Firma de Javier y Fa
Después comimos y nos fuimos para la Feria. Ahí ya cada una se fue por su lado  para comprar sus libros. En mi caso me fui directo al Stand de SM a la firma de Javier Ruescas y Fa donde ya había cuadra y media de cola. En ese momento eran las 2 de la tarde y estuve hasta la seis y algo. La convención empezaba a las 8 y no pude recorrer nada. Pero por lo menos obtuve mi firma.
La convención salió genial, escuché a los autores hablar de sus experiencia, También en un momento el público le podía hacer preguntas y yo, aunque me dio un poco de vergüenza, le hice una. Al final hicieron sorteos y cuando terminó los autores firmaron libros. En mi caso me fui al stand de Ediciones B donde Anna autora de rebelión me firmó mi ejemplar.
Cuando nos sacaron una foto en el muro después me di cuenta que quedé re colada, estaban todos los organizadores de la convención y yo ahí metida jajaja.  

La del buzo rosa soy yo :)
A las 10 de la noche cuando todo terminó, yo quería seguir comprándome libros, ya que con la firma de Javier no pude recorrer nada, pero los stand iban cerrando, menos V&R donde estaba Dan Wells y la cola llegaba hasta fuera. Los chicos habían organizado que iríamos todos al Burguen King. Eso fue lo mejor, armamos una especie de mesa grande con un montón de mesas y ahí todos empezaron a hablar, yo me quedé hablando con Mar, que es un amor de persona (tenemos un mechón rosa en común)
El domingo a la mañana hicimos el check-out del hostel y con mi mamá fuimos Al ateneo ya que ella no lo conocía. Almorcé ahí mientras leía un libro, que después compré, para mí era el paraíso estar ahí
A las 3 de la tarde tenía que volver pero las chicas iban a la segunda parte de la convención que era a la misma hora. Me quedé con muchas ganas de ir, igualmente estoy agradecida de por lo menos ir a la Feria.
Bloggers y autores
(fotos sacada de la página de ediciones B)
Yo en El Ateneo
La verdad que fue una experiencia única e inolvidable.Me llevo este recuerdo de conocer a personas geniales. No sé, me sentí parte de algo (suena algo cursi jaja)

Ya quiero empezar a ahorra para el siguiente año y poder quedarme más días e ir dos veces a la Feria porque en un día no se puede recorrer nada.




13 comentarios:

  1. Hola Niki! fue un placer conocerte a vos y a todos *-* somos el team mechón rosa(?) jajaja que bueno que lo pasaste genial y una pena que no te pudiste quedar más tiempo u.u me hubiera encantado que habláramos mucho más♥ tengo Todas las hadas del reino para leer, espero que me encante y comparamos reseñas :3 ojalá volvamos a vernos y armemos una mesa gigante para comer jajaja sos genial! un beso enorme♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Sii, tengo que espera un año para poder volver :( espero que se pase rápido jaja. Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Qué suerte que se dieron cuenta de que iban en el colectivo equivocado y pudieron llegar bien :) yo también fui ese día a la FIL y me firmó Javier ♥
    PD: Pertenezco a la Iniciativa Blogs Asociados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por comentar. Javier es muy lindo.
      Ya te sigo!!

      Eliminar
  3. Fua que suerte que se dieron cuenta de que no era su colectivo a tiempo! o_o me encantó leer tu experiencia, yo todavía lamentablemente no pude ir a la Feria por cuestiones de estudio/distancia etc, pero espero que a la próxima pueda llegarme! Me gusto mucho tu blog, ya te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, menos mal. Espero que puedas ir es lo mejor estar rodeada de libros jaja
      Gracias por seguirme! :D

      Eliminar
  4. Hola bella!!
    Que bueno que la pasaste genial!! Me encantó poder conocerte y compartir este viaje con vos!
    El año que viene va a ser mucho mejor! jajaj
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!! jajaja se que no debo reirme porque seguro el susto que pasaste fue grande pero me dio risa lo de confundirse de colectivo (me pasó jajajajaja) jajajaj no te preocupes, que yo tambien me meti en la foto de los organizadores jajajajaj
    Espero que para la proxima podamos hablar mas, hay que organizar ir una semana entera jajajaja
    Un abrazo enorme!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Agos!!! gracias por comentar. Jajajaj ahora sí me rio pero en el momento me llevé un susto jajaja. Claro que tenemos que hablar más e ir una semana, si se puede.
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Holaa, el año que viene voy seguro (no se si como lectora o escritora, porque trataré de hacerme un lugar allí para vender mis libros) les felicito y sigan así, el año que viene podemos organizar algo para que yo pueda mostrarles mi trabajo agssafd *-* sería un sueño hecho realidad firmar mis librooooooooooooos,

    aparte ¿como sabian donde estaba Fa? <3 tambien quisiera charlar un ratito con ella n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Mucha suerte para el año que viene!!.
      La editorial SM y ella, anunció que iba a estar firmando libros ese día.
      Saludos!!

      Eliminar
  7. yo quería ir el 9 a verlos a todos pero fui al 10 al planetario, ojala el próximo año nos veamos (ya me suscribí a tu hermoso blog. te suscribes al mio?)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

PERFIL

comentarios