#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

jueves, 12 de junio de 2014

2da y 3ra nominación a Liebster Award

Hola!!!! Gracias a libros alados y a inventario... por nominarme al 2do y 3ra  Liebster Award. No sé si a ustedes les interesa este tipo de entradas. Pero gracias al que se toma las molestia de leer mis preguntas.
 
 
 Blogs que me nominaron.
http://libros-alados.blogspot.com.ar
http://recordandomislibros.blogspot.com.ar
 
 
 Preguntas de Libros Alados:
 
1.¿Cual fue el primer libro que leíste?no me acurdo pero
Emm, no me acuerdo pero siempre, en mi infancia, leía libros de la colección El barco de vapor.
2.¿Hace cuanto tenés tu blog?
En diciembre de 2013. Pero hice mi primera publicación en Febrero.
 
3.¿Cual es el libro más caro que compraste?
El de Choque de Reyes que me salio más de $200
 
4.¿Cual es tu saga favorita?
The mortal instruments  y Inmortales de Alison Noel porque fueron una de las primeras saga que leí.  
 
5.¿Cual es tu adaptación cinematográfica favorita?
Divergente y también me gusta la película de La huésped pero no como adaptación.
  
6.¿Hay un libro que te de vergüenza haber leído? Ejemplo práctico: 50 sombras de Grey.
Sí jajaja leí Pídeme lo que quiera y quede traumada :/ 
 
7. ¿Cual es el libro que menos te gustó?
Halo de Alexandra Adornetto y Existence de Abbi Glines.
 
8.¿Que estas leyendo actualmente?
Mujercitas dkjdklajldkalk me estoy enamorando de este libro, pensé que iba hacer aburrido pero me está sorprendiendo. 
 
9. ¿Que te inspiró para ser Blogger y crearte un blog?
Bueno, en verdad quería ser booktuber, entonces un día vi la existencia de los Blogs y me pareció buena idea hacerme uno ya que no tenía cámara y no podía ser booktuber. Ahora Tengo una cámara y me quiero animar a gravar algún video para ver que onda.
 
10. ¿Cual es tu portada de libro favorito?
Las de Maze runner porque tiene las letras metalizadas, y la de ¡buenos días, princesa! que es simple.

11. ¿Cual es el libro más largo que leíste?
Game of thrones , la huésped y voy por muuuchos más :D

Preguntas de Inventario...
1. ¿Cuántos años tenés?
Tengo 15 y los cumplo en Enero. 

2. ¿Cuáles son tus pasatiempos, además de la lectura?
¿Hacer nada es un pasatiempo? Pero si tengo que elegir otra cosa me gusta ver series y películas , ir a la biblioteca donde me quedo horas y siempre encuentro algo nuevo por más que haya ido montones de veces. Comer algo dulce.

3. ¿Autor/a favorito/a?
Esta difícil. Me gustan muchos autores.
 
4. Cinco libros que no vayas a olvidar nunca.
Princesa Mecánica.
Bajo la misma estrella.
La huésped.
Juego de tronos.
Estudio en escarlata.
 
5. Cinco libros que quisieras no haber leído.
No leí muchos libros que no me hayan gustado.
 
6. ¿Cómo elegís tu próxima lectura?
Ahora estoy leyendo los que me compré y los que saco de la biblioteca. 
 
7. Una frase que hayas leído y te haya gustado.
 "La literatura es la manera más agradable de ignorar la vida."

8. ¿Sagas o autoconclusivos?
No puedo elegir, me gustan los dos.

9. ¿Cuál es tu meta este año en cuanto a lectura?
Leer 70 libros o más, voy por 28. La escuela no me ayuda mucho, me esta dando con un látigo y no me deja hacer nada.

10. ¿Cómo comenzaste con tu blog?
En diciembre comencé a hacerlo e hice mi primera en febrero.
Aunque mi idea era ser booktuber, entonces un día vi la existencia de los Blogs y me pareció buena idea hacerme uno ya que no tenía cámara y no podía ser booktuber. Ahora Tengo una cámara y me quiero animar a gravar algún video para ver que onda.
 
11. ¿Apoyas la difusión de libros en formato digital, o te parece perjudicial para los escritores?
La apoyo para pobres como yo. Aunque para los escritores no esta bueno porque no vende los libros. Igual, siempre es mejor tenerlo en físico.
 
 
 Eso es todo...

2 comentarios:

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

Archivo del blog

PERFIL

comentarios