#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

domingo, 31 de agosto de 2014

Invadiendo Blogs: Lectores Apasionados



Hola a todos!! Mi nombre es Lucía y soy la creadora de Lectores Apasionados Y hoy último domingo de Agosto les traigo el Invadiendo Blogs de hoy ¿En qué consiste Invadiendo Blogs? En que los segundos y últimos domingos de cada mes un blog “invada” a otro blog con una entrada. Hoy me tocó invadir este hermoso blog!
Los que participamos en esta iniciativa ya nos estamos quedando sin ideas!!! Pero ayer navegando por la web me encontré este Book Tag  que no lo conocía y me pareció genial para el blog!!

Jirafa (Un libro que se te hizo muy largo)


Koala. Un autor que abrazarías por haber escrito ese libro. 
  Ella es Cecelia Ahern escritora de PS I love you y Love, Rosie.
Ornitorrinco (Un libro que me dejo indiferente)

Mariposa (Un libro que encanto a pesar de ser cortito)
 
Elefante Un libro que se me hizo pesado.

Buho. Un libro que me quede leyendo toda la noche.
 Dodo Un libro que me leí hace tiempo.
 Perro. Un libro que debería convertirse en el mejor amigo del hombre.




ESTE FUE TODO EL BOOK TAG ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y NO OLVIDEN PASAR POR MI BLOG!!!

jueves, 28 de agosto de 2014

Novelas de suspenso

¡¡¡¡Hooola, maniátic@s!!!!! Esto es una nueva entrada en la sección Conociendo géneros 

Suspenso
El suspenso (thriller en inglés) Tiene como objetivo principal mantener al lector a la expectativa, generalmente en un estado de tensión, de lo que pueda ocurrirle a los personajes, y por lo tanto atento al desarrollo del conflicto o nudo de la narración. Este género se caracteriza por un ritmo rápido, acción frecuente y con héroes ingeniosos que deben frustrar planes de más poderosos y mejor equipados (villanos). Se utiliza también gran cantidad de "dispositivos" y de "subterfugios", como las pistas falsas.
un sentimiento de incertidumbre y/o de ansiedad, consecuencia de una determinada situación que es vivida u observada, y con frecuencia se refiere a la percepción de una determinada audiencia respecto de un trabajo dramático. Por cierto, este sentimiento no es exclusivo de situaciones de ficción, sino que puede presentarse en cualquier situación real donde haya posibilidades de ocurrir un desenlace penoso o un momento dramático, con tensión y emoción primaria.Los géneros en los que más se ha utilizado este recurso han sido, tradicionalmente, el policíaco y el de terror.
Los elementos principales del género del thriller:
  • El protagonista se enfrenta a la muerte, ya sea propio o de otra persona.
  • La fuerza de antagonismo inicial debe ser inteligente y/o más fuerte que el protagonista .
  • El argumento principal para el protagonista es o bien una misión o un personaje que no se puede dejar.
  • La trama principal se centra en un misterio que hay que resolver
  • Construcción narrativa  está dominada por el punto de vista del protagonista.
  • Todas las acciones y los personajes deben ser creíbles realista/natural en su representación.
  • Los dos temas principales que sustentan el género del thriller son el deseo de justicia y la moralidad de los individuos.
  • Un aspecto pequeño, pero significativo, de una novela de suspense es la presencia de inocencia en lo que se ve como un mundo esencialmente corrupto.
  • El protagonista y el antagonista puede luchar, a sí mismos ya los demás, no sólo a nivel físico, sino en un ser mental.
  • Ya sea por accidente o por su propia curiousness, los personajes son arrastrados a un conflicto o situación de peligro que no están preparados para resolver.
Los personajes incluyen delincuentes, acosadores, asesinos, víctimas inocentes, mujeres amenazadas, personajes con pasados oscuros y profundos, los individuos psicóticos, asesinos juerga, sociópatas, los agentes, los terroristas, los policías y los contras escapado, ojos privados, las personas que participan en las relaciones retorcidas, hombres cansados del mundo y las mujeres, psico-demonios, y más. Los temas incluyen con frecuencia el terrorismo, conspiración política, persecución, o triángulos románticos que llevan al asesinato.
Los protagonistas suelen ser ciudadanos de a pie que no están acostumbrados al peligro, aunque también pueden ser "hombres duros" acostumbrados al peligro, como los agentes de policía y detectives. Mientras protagonistas de novelas han sido tradicionalmente los hombres, las mujeres protagonistas son cada vez más comunes. En thrillers psicológicos, los protagonistas son dependientes de sus recursos mentales, ya sea luchando contra ingenio con el antagonista o luchando por el equilibrio en la propia mente del personaje. El suspenso viene a menudo a partir de dos o más personajes se aprovechan en las mentes de los demás, ya sea por medio de juegos engañosos con el otro o simplemente tratando de demoler el estado mental del otro.
Novelistas estrechamente asociadas con el género como John Grisham, Eric Ambler, Ted Bell, Dan Brown, Lincoln Child, Tom Clancy, Clive Cussler, Michael Crichton, Nelson DeMille, Ian Fleming, Ken Follett, Frederick Forsyth, Graham Greene, Robert Ludlum, Alistair MacLean, Andy McNab, David Morrell, James Phelan, Douglas Preston y Matthew Reilly.
Importante
No se debe confundir «misterio» con «suspense». Suspense se da cuando al público se le proporciona la información necesaria previa a los acontecimientos; de esa forma se le mantiene a la expectativa todo el tiempo. Mientras que el misterio se consigue únicamente provocando miedo a la audiencia.

Obras de suspenso:






¿Les gusta este género? ¿Leyeron algunos de estos libros?
¿Qué otros libros conoces de este género?

domingo, 24 de agosto de 2014

Reseña: "Ciudades de papel" Jonh Green

 Información
Título: Ciudades de papel
Autor: Jonh Green
Páginas:365
Editorial:Penguin Random House
Sello editorial:Nube de tinta
Precio: $150
Autoconclusivo

Sinopsis

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.
Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?

Reseña 
Antes de leer este libro me dije: No lo compares con bajo la misma estrella, porque sino mis expectativas van hacer altas y me voy a terminar llevando un disgusto.Bien, pues hice bien en pensar eso porque el libro me encantó.

Nuestro protagonista principal y narrador de esta novela, Quentin"Q" tiene como vecina a la hermosa de Margo Roth Spiegelman. Y él esta enamorado de ella desde que son chiquitos.
Ellos dos en su infancia eran mejores amigos, pero dado un suceso trágico que presenciaron, esta amistad se vio interrumpida. Ahora, que ya son adolescente de diecisiete años y los dos tomaron diferentes rumbos. Quentin es un chico normal, con pocos amigos y sin experiencia para las chicas, mientras que Margo es todo lo contrario a él: ella es muy conocida por sus numerosas aventuras y escapes por eso es popular además de ser la más linda de la escuela. Ella piensa de una manera diferente a los demás -se van a ir dando cuenta a medida que leen esta reseña-. Definiría a  Margo como una chica con personalidad única. 
Un día Margo se escapa, sin embargo, nadie le da importancia ya que todos están acostumbrados a que lo haga. Los días pasan y el enamorado de Quentin se empieza a preocupar por lo que se emprende en la búsqueda de su amada. Y al parecer, ella le a dejado pistas. Una de las pistas principales en un poema el cual el protagonista tendrá que interpretar.
Lo que conocemos de esta historia es que sí o sí Margo va a aparecer pero lo que desconocemos es el cómo, ¿muerta o viva? . Eso es lo que tuve presente mientras que lo iba leyendo. 
Pero, ¿Qué es lo que quiere transmitir John con todo esto? Porque este libro va más allá de la búsqueda de una chica rebelde que se escapa ¿Que metáforas encontramos? En esta reseña voy hablar de dos fundamentos o temas  importante que aparecen en este libro.
El primer caso: El cómo vemos a una persona. Todos conocían a una Margo diferente, se habían construido en sus mente un "modelo" de como era dicha persona. Esperamos que las personas sean de tal manera, aunque no lo hagamos a propósito es todo inconscientemente. Nunca terminamos de conocer una persona. Y Quentin se va dando cuenta de esto a medida que avanza la búsqueda
En conclusión: creemos que una persona es de una manera cuando en realidad es de otra.

"Margo no era un milagro. Ella no era una aventura. No era una cosa bella y preciosa. Era una chica"

Para comprenderlo mejor le pongo este ejemplo: Para la amiga de Margo, ella era una chica culta a la que sólo le interesaba la ropa y los chicos. Mientras que para los padres de Quentin solo era una chica caprichosa en busca de la atención de sus padres.
Otra cosa de la que voy hablar y más importante  sería: Las ciudades de papel. En un dialogo entre Margo y Quentin ella habla sobre las personas de papel, personas a las que no le importa nada más que: un futuro,dinero, y una familia para que sus hijos repitan lo mismo. Gente que siempre sigue la misma rutina de vida. Todos débiles y frágiles como el papel y todos ellos forman las ciudades de papel. A Margo lo te interesaba nada de eso, nada del futuro, lo único que quería era vivir el ahora.
"-¿No te preocupa el futuro?
-El futuro está formado por ahoras"

Y todo esto lo repite en otras ocasiones pero con diferentes palabras.
Hay otras metáforas de la que me gustaría discutir  pero eso sería un spoiler. Mi libro, al igual que Bajo la misma estrella esta lleno de post-it.
Por otro lado, podemos decir que la "búsqueda" de Margo es como una metáfora: lo que en verdad se busca, es a la verdadera Margo, el cómo es ella, su forma de ser. 
Ciudades de papel

Los personajes de Green se caracterizan mucho por ser inteligentes y pensar de una manera diferente.Cada personaje a lo largo del libro tiene su monólogo en el que dicen algo sabio, que te hará pensar y te dejará con la boca abierta.

Y como no olvidar al personaje divertido de esta historia: Ben, uno de los mejores amigos de Quentin,  que siempre anda haciendo chistes y el cual le dio ese toque de humor a la novela. También tenemos a Radar el otro mejor amigo de Quentin, un genio en computación y ayuda a Quentin en su búsqueda. 
Hubo momentos en la lectura en la que quería que avanzara más rápido pero no porque no me gusta sino para saber que pasaba.  
Respecto al final, es cerrado porque se encuentra, viva o muerta a Margo. Sin embargo también es abierto ya que no sabes lo que puede llegar a pasar en el futuro. Cuando se termina la última página, el libro te deja un gran pequeño vacío. No estuve desconforme con el final pero tampoco estuve conforme, es como si le faltara algo pero no sabes que es, de todos modos fue perfecto a su manera de terminar.
Lo que tiene John Green es que puede tomar un problema como el cáncer o la desaparición y convertirlo en algo lleno de significados y emociones. 
Espero que puedan publicar todos los libros de este maravillo autor. Porque me comprometí a comprarlos todos 

Calificación
obra maestra

Otras portadas:














martes, 19 de agosto de 2014

Iniciativa afiliados

¡¡Hola maniátic@s!! Hoy les vengo a presentar una iniciativa creada por el blog LectoBloggers que consiste en hacer una entrada promocionando su blog y viceversa. Así nuestro blogs pueden llegar a más personas y darnos a conocer.


LectoBlogger es un blog con cuatro administradora, quienes siempre mantiene activo el blog, hacen reseñas de géneros variados, cuentan con una canal de youtube. Y además, tiene una edición muy hermosa y organizada.

sábado, 16 de agosto de 2014

Booktag: Las redes sociales

¡¡Hola, hola maniátic@ss!! Gracias a Franco de Libros alados por taggearme-o como se diga- en este booktag. Consiste en que para cada red social hay que elegir un libro.

Twitter:Tu libro favorito más corto.
Un libro cortito Mmmm... Juego de trono, no mentira. Estuve memorizando y voy a elegir una obra de teatro Los arboles mueren de pie de Alejandro Casona
 



Facebook: Un libro que muchas personas te hayan recomendado.
Siempre me recomiendan este libro, algún día lo tendré a leer.


Tumblr: Un libro que leíste antes de que fuera popular.
Bajo la misma estrella lo leí hace casi dos años, antes de que saliera la película, cuando solo estaba en pdf traducido por un foro.  Después cuando llegó a la Argentina me lo compre y lo releí como 7 veces, y todas esas veces encuentro alguna metáfora nueva.


MySpace: Un libro que no recuerdas si te gustó o no.
La noche del meteorito lo leí como a los 10 años y solo me acuerdo de que trataba pero no sé si me había gustado o no.

 

Instagram: Un libro con portada muy bonita.
Tengo un montón de portadas que me gustan pero eligiendo una de mi estantería, opto por
La elegida tercera parte de la trilogía La selección. Y además fue el que más me gustó, soy Team Maxon.

YouTube: Un libro que me gustaría que se convierta en película. 
Eternidad de la saga inmortales de Alison Noel . Me encantaría poder ver la adaptación. Es una de la primeras sagas que leí y que me gustaron un montón, todos los libros de la saga.

Goodreads: Un libro que siempre recomiendas.
Elijo Mujercitas, mi clásico favorito y es para todas las edades 


 

viernes, 15 de agosto de 2014

Viernes de música #10

¡¡¡Holaaaa maniatic@as!!! ¿Cómo andan? por fin ya es viernes!! para leer todo el fin de semana. Bien, como todo los viernes hoy me toca mostrarles una canción que estuve escuchando últimamente y es... nada más y nada menos que Crazy in love de Beyoncé la nueva versión que salio en el trailer de 50 sobras de Grey. También se las dejo subtitulada.
Y no se olviden de pasar por el nuevo twitter del blog. 
Besitos a todos y a todas!!!!!!


  

jueves, 14 de agosto de 2014

mini-reseña: "Una casa de secretos" de Paula Bombora

¡Hola maniac@s! Hoy les traigo una mini-reseña  sobre este libro que leí hace bastante y tenia en borradores pero por alguna razón nunca publiqué.               

                           Información
Título: Una casa de secretos 
Autor: Paula Bombara
Editorial:SM
Colección: El barco de vapor
Páginas: 173


Sinopsis
la familia De Vitta, que recibe una misteriosa encomienda proveniente de Francia. Envuelta dentro de un gran cajón de madera, ha llegado una casita de muñecas de más de cien años, acompañada por una carta en la que se les ruega que viajen urgentemente a París. Será luego de este viaje que transformará sus vidas, que los De Vitta descubrirán el valor escondido entre las paredes de una casa llena.

Reseña
La portada me llamo la atención.La historia, no sé porque, me lo imaginaba con mucho más misterio y siniestra, con terror. Pero no es nada a lo que pensé que podía ser, es un libro más inocente y con una enseñanza al final.
La familia de Vitta recibe una carta de un pariente lejano y una casita de juguete de más de cien años. La carta dice que les deja dos boletos para viajar a Francia y las instrucciones de como cuidar la  casita y como armarla.
Alejandro De Vitta es el único heredero de este pariente lejano que casi ni conoce. Aun así tiene que reclamar su herencia. 
La familia De Vitta está constituida por Alejandro; el papá. Érica; la mamá. Y los mellizos; Julián y Maga. 
Narrado en tercera persona Una casa de secretos transcurre en Buenos Aires hasta que llega la carta y el matrimonio se tiene que ir a Francia dejando a los mellizos con Luz, su tía y hermana de Érica. Mientras el matrimonio está en París queriendo conocer a este pariente con la cual nunca se tuvo contacto, también van a investigar sobre los secretos que esconde la casita y el pasado de su familia.
Luz es el personaje que más me gusto era súper carismática y divertida fue la que le dio un toque de humor  al libro.
Mientras, los mellizos se divierten con la casita y haciendo un proyecto para la escuela.
El libro está intercalado con partes del diario de Odile a quien perteneció la casita de muñecas. Ella nos va narrando hechos de su vida, sus secretos y descubrimos lo que el amor significó para ella.
Tal vez, el hecho de que no me haya gustado tanto fue porque va dirigido a un público infantil y no juvenil. A mí me gusta que haya más enigmas. Y en este libro lo poco de  misterio que hay se resuelve enseguida. Lo que quiero decir es que me atraen las historias más desarrolladas.   
El final no me sorprendió como esperaba que lo hiciera, fue como: ah! ¿eso es todo?  Me pareció un buen libro infantil con una enseñanza sobre la importancia del vinculo familiar y el amor.

Calificación


Sobre la autora

Paula Bombara nació en Bahía Blanca el 3 de diciembre de 1972 y a los 4 años se trasladó a Buenos Aires, donde vive desde entonces. Estudió Filosofía y se graduó como bioquímica en la Universidad de Buenos Aires. Además de escribir y publicar obras de literatura infantil y juvenil escribe libros de divulgación científica para niños y dirige la colección “¿Querés saber?”, publicada por Eudeba.

sábado, 9 de agosto de 2014

Reseña: "Blood Magic" Tessa Gratton

Información
Título: Bloood Magic
Autor: Tessa Gratton
Editorial: Montena
Páginas:473
Serie: 1/2

Sinopsis
Tras la misteriosa muerte de sus padres, Silla no ha vuelto a ser la misma: no hace nada más que dormir y estudiar, porque todo cuanto le rodea ha perdido el sentido. Pero la llegada inesperada de un paquete postal logra despertarla de su letargo. Se trata de un libro especial escrito con la letra de su padre y que además contiene las instrucciones para realizar diferentes tipos de hechizos protectores que precisan de sangre para llevarse a cabo...
Movida por la curiosidad, Silla decide probar uno de los hechizos. Es noche cerrada, y Silla cree que estará a salvo de las miradas curiosas, pero Nick, un vecino suyo, es testigo directo de cómo Silla regenera una flor usando su propia sangre...
A partir de ese momento Nick y Silla se harán amigos. O mucho más que amigos. Juntos llevarán la magia hasta sus últimas consecuencias y descubrirán que alguien muy poderoso se esconde tras la muerte de los padres de Silla y la desaparición de la madre de Nick.
Reseña
Empecemos comentando esta portada, que merece estar en mi top ten de mis portadas favoritas. La combinación del rojo y el negro, las tumbas tapadas con la niebla, el vestido de la chica, todo es perfecto y merece un diez.
Bien, podemos decir que pertenece al género fantástico ya que se trata de magia. Algunos catalogan este libro en el género romántica paranormal pero como no tiene seres sobrenaturales y el romance pasa a estar en segundo plano considero que no pertenece a dicho género. Blood magic se trata, de como dice el título, sangre mágica. Esta contado en primera persona por los dos protagonista de diecisiete y dieciocho años : Silla y Nick. También, alternándose con los dos puntos de vistas, encontramos escrito en otra letra, una especie de diario perteneciente a una persona que conocemos por nombre y apellido pero no sabes que función cumple hasta casi el final del libro. Esta persona nos narra diferentes etapas de su vida.
Silla después de la muerte de sus padres recibe un libro y una carta de un tal Diácono, el libro esta escrito por su padre y en el descubre un montón de hechizos para realizar. Pero esos hechizos, además de elementos, necesita un ingrediente especial: su sangre, por lo que los personajes viven cortándose todo el libro para sacar su sangre y hacer hechizos. Silla antes de la tragedia de sus padres, era popular y salia con chicos. Ahora es tratada como la rarita, la loca, ya que se dice que su padre mato a su madre, aunque la muerte de estos sea un misterio. La verdad es que cualquiera que la veía pensaría eso, hasta a mí, que sabía los motivos por el que hacia algunas cosas, me daba miedo.
Nick se muda con su padre y su madrastra al pueblo donde vive Silla y donde se enamora de ella. Le gusta la poesía y odia a su madrastra.
Otro personaje importante es Reese el hermano mayor de Silla, el cual le tome bastante cariño.
Tanto Silla con Nick se embarcan en una aventura para descubrir los secretos que esconde su familia
Los escenarios de esta novela son pocos: la escuela, la casa de Silla y donde más ocurren los hechos: en el cementerio.
Este es el típico libro que te quita el sueño donde quería leerlo rápido para saber como terminaba todo este drama. 
Los personajes siempre están en acción, moviéndose de un lado a otro, y no tiene ningún momento para descansar. Por lo que cuando termina un capitulo te hace querer seguir con otro y otro. Pude meterme en la piel del personaje de Silla, lo que sentía también me lo transmitía a mí. Con Nick, en cambio,no me paso lo mismo.
En Blood Magic tener este poder puede ser peligroso si no lo sabes usar y puede llevarte a la locura o peor, a la muerte. 
El romance pasa muy rápido, pero no me puedo quejar hay bastantes libros en los que lo personajes tienen un amor repentino. Además en esta novela el romance esta en segundo plano, y no seria los mismo si esta en primer plano. Ahí discutiría este tema de diferente manera. 

"Tú, en medio de todas esas flores. eres la más hermosa que he visto en mi vida" 

Blood Magic es un libro oscuro, un poco gótico, que se caracteriza por tener drama y mantenerte a la expectativa.  Los capítulos son cortos por lo que se lee con facilidad, además comienzan por mitad de páginas por lo que hay muchos espacios en blancos. Y si hacemos la cuenta esos espacios le quita como 100 páginas.
Hay una segunda parte pero contada por dos personajes distintos, aun así, se van a revelar algunos cabos sueltos que quedaron en Blood Magic.
 

Calificación 



¿Leyeron este libro? ¿o tienen ganas de leerlo?



Sobre la autora


Tessa Gratton, escritora americana, nació en Okinawa, Japón, mientras su padre estaba destinado allí en la armada. Pasó toda su infancia de mudanza en mudanza, viajando muchísimo. Ha vivido en Japón, California, Kansas e Inglaterra, y ha estado en cuatro continentes. Entre tanto viaje, la lectura se convirtió en su compañera inseparable. Se graduó en la Universidad de Kansas en 2003, donde finalmente asentó su domicilio actual. Es especialista en literatura anglosajona y germánica y ha escrito varios libros dedicados a un público de jóvenes adultos con historias cercanas al romance y al fantástico. Su primera novela Blood Magic (2011) ha sido publicada en varios idiomas. 

jueves, 7 de agosto de 2014

Iniciativa : parabatai blogger

Participo de esta iniciativa organizada por el blog Carpe Diem
La finalidad de esta iniciativa es conocer blogs nuevos por lo que emparejaré a todos los blogs que participen al azar. Estos blogs deberán seguirse entre ellos y, durante un periodo de un mes serán compañeros (se visitarán y se dejarán comentarios mutuamente...


lunes, 4 de agosto de 2014

Reto: Sherlock Holmes ¡UNITE!

¡¡Hola maniátic@s!!!! Hoy se me ocurrió hacer un reto. Después de leer Estudio en escarlata me propuse leer todos los libros de Sherlock. Y también los quiero invitar a ustedes a que se sumen a leer estos clásicos.
¿De qué se trata?
Como habrán visto en el título el objetivo es leer todos los libros de Sherlock Holmes de Arthur Conan Donyle que en total son 10 libros más el que escribió su hijo Adrian Conan Doyle junto a John Dickson Carr titulado El caso de los siete relojes.
¿Hasta cuándo tengo tiempo para leer todos los libros? 
Bien, este reto es ILIMITADO podes cumplirlo en meses, un año, o toda la vida, no importa, el propósito es que los leas todos.
A medida que los lea voy a ir haciendo las reseña. Al primer libro lo leí hace tiempo y lo tengo que releer para hacer la reseña
Única regla
Si llegan hacer este reto en su blog les pido que le den créditos a maniaticaporlalectura.blogspot.com :D
Banner: 
Esta es la imagen que voy a usar para el reto (como pueden ver a la derecha del blg)

 Y acá  les dejo un tutorial de como poner la barra de porcentaje en sus blog 

Libros a leer para el reto:

1-Estudio en Escarlata
2-El signo de los cuatro
3-Las aventuras de Sherlock Holmes.
4-Memorias de Sherlock Holmes.
5-El sabueso de los Baskerville
6-La reaparición de Sherlock Holmes. con estas aventuras:
7-Su ultimo saludo desde el escenario contiene:
8-El valle del Terror
9-Sherlock Holmes sigue en pie.
10-El archivo de Sherlock Holmes
11-El caso de los siete relojes

 Nos vemos!!!

viernes, 1 de agosto de 2014

Viernes de música #9

¡Hola maniatic@s!! Para los que leen o les gustaría leer terror o algún libro de drama, en viernes de música les traigo esta canción que creo que es perfecta. La saqué del soundtrack una película basada en una novela. La canción es sin voces, espero que les guste. Yo uso esta canción para leer novelas dramáticas o suspenso. Y también hay veces me inspiro para escribir. 

Nos vemos!!!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

PERFIL

comentarios