#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

viernes, 1 de agosto de 2014

Viernes de música #9

¡Hola maniatic@s!! Para los que leen o les gustaría leer terror o algún libro de drama, en viernes de música les traigo esta canción que creo que es perfecta. La saqué del soundtrack una película basada en una novela. La canción es sin voces, espero que les guste. Yo uso esta canción para leer novelas dramáticas o suspenso. Y también hay veces me inspiro para escribir. 

Nos vemos!!!!!



2 comentarios:

  1. Me encanta¡¡ Gracias por compartirla¡¡¡ A esta pieza no le hace falta letra. Habla por sí misma¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Esta es una de mis canciones favoritas de música instrumental! Es una de esas que no he visto ni pienso ver la película, pero cuya OST me encanta <3
    PD: Te sigo de la iniciativa de blogs asociados :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

Archivo del blog

PERFIL

comentarios