#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

domingo, 31 de agosto de 2014

Invadiendo Blogs: Lectores Apasionados



Hola a todos!! Mi nombre es Lucía y soy la creadora de Lectores Apasionados Y hoy último domingo de Agosto les traigo el Invadiendo Blogs de hoy ¿En qué consiste Invadiendo Blogs? En que los segundos y últimos domingos de cada mes un blog “invada” a otro blog con una entrada. Hoy me tocó invadir este hermoso blog!
Los que participamos en esta iniciativa ya nos estamos quedando sin ideas!!! Pero ayer navegando por la web me encontré este Book Tag  que no lo conocía y me pareció genial para el blog!!

Jirafa (Un libro que se te hizo muy largo)


Koala. Un autor que abrazarías por haber escrito ese libro. 
  Ella es Cecelia Ahern escritora de PS I love you y Love, Rosie.
Ornitorrinco (Un libro que me dejo indiferente)

Mariposa (Un libro que encanto a pesar de ser cortito)
 
Elefante Un libro que se me hizo pesado.

Buho. Un libro que me quede leyendo toda la noche.
 Dodo Un libro que me leí hace tiempo.
 Perro. Un libro que debería convertirse en el mejor amigo del hombre.




ESTE FUE TODO EL BOOK TAG ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y NO OLVIDEN PASAR POR MI BLOG!!!

9 comentarios:

  1. Hahah me encanta esta iniciativa y ver todo lo que hacen, el tag me pareció bastante interesante ;)

    ResponderEliminar
  2. De todos esos libros sólo he leído Mujercitas D:
    hahaha saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanto este booktag, estoy de acuerdo con muchas de tus respuestas, me apunto este booktag para hacerlo en mi blog!
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa!" Blogs asociados! Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el book tag. De los libros que mencionaste sólo he leído tres.
    PD: Te sigo, participo en la iniciativa

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me encanto el book tag, hace mucho que quiero comenzar la saga Maze runner espero poder hacerlo antes de que se estrene la peli ^^
    Beoss

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito el blog , lo descubri gracias a la iniciativa blog asociados

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

Archivo del blog

PERFIL

comentarios