#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

domingo, 27 de julio de 2014

Invadiendo Blogs: Poetas Cobardes


Hola gente como están? Espero que muy bien.
Les cuento que la persona que publica hoy no es Nicole, sino que soy yo, Camila del blog
Poetas Cobardes.

De que se trata esto?
Es un proyecto realizado por la Comunidad Blogger Argentina donde dos veces al mes vamos a invadir (secuestrar) un blog amigo y vamos a subir la publicación que queramos.


Este finde tuve dos grandes problemas. Primero no sabia sobre que escribir y después de tener la idea, hice el documento y se me borró :( definitivamente los Sábados no son mi mejor día.
Pero bueno, acá estoy de vuelta !
Esta vez decidí hablar sobre el mundial de Quidditch que se jugó nada más ni nada menos que en ARGENTINA.
 
Lamentablemente Argentina ni figuró en el mundial, pero aun así los artículos que se subieron a PotterMore (la pagina oficial de todos los magos) fueron muy interesante y estuvieron escritos por Ginny Potter (pueden creerlo??)

Pero además estuvo nuestra querida amiga Rita Skeeter que se encontró con el ejercito de Dumblendore y no dudo en hablar “bien” de ellos, como hace siempre.


Tal vez estas leyendo esta entrada y te preguntas ¿Qué es el Quiditch? Bueno, El Quidditch es el deporte más popular en la comunidad mágica. Es una especie de fútbol-baloncesto aéreo que se juega volando sobre escobas.
El Quidditch viene de tiempos muy antiguos y se creó basándose en un deporte que vio jugar Gertie Keddle el Mariscal de Quidditch. Después de ser creado y aprobado como el deporte mundial de los magos, se han cambiado ciertas cosas en él, como por ejemplo la no inclusión de animales en el juego (Snidget dorado) por temor a una extinción de éstos, y fueron reemplazados por la actual pelota que fue llamada snitch en honor a estos animales.

Los artículos los leí en PotterMore, pero para leerlos hay que tener un perfil en esa página. Si ya lo tiene pueden agregarme :) yo soy ojocapa5155.
Y si no tiene un perfil, acá les dejo la pagina donde pueden leerlos a todos y en castellano.

Están los resúmenes de los partidos, como el siguiente artículo:


Y también las noticias de último momento:

Aunque la que más nos gustó a todos los magos es:
 
Espero que les haya gustado y están todos invitados a mi blog Poetas Cobardes.
Un saludos muy grande para vos Nicole y para todos tus seguidores !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

PERFIL

comentarios