#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

miércoles, 28 de mayo de 2014

Reseña: "Existence"de Abii Glines

 información 
Titulo: Existence
Autor: Abbi Glines
Páginas:168
Saga:1/3
Formato: PDF

Sinopsis
¿Qué sucede cuando eres acechada por la muerte? Te enamoras de él, por supuesto.
Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.
No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.



 Reseña
La mayoría de las reseñas que leí sobre Existence fueron negativas. La sinopsis prometía mucho y me pregunté si en verdad era tan malo como lo describían. Pensando que me gustaría, lo leí. 
Pegan es una chica aparentemete normal con buenas calificaciones que vive con su mamá. Ella tiene un secreto: puede ver almas. Varias veces intentó hablar con con ella ,pero estas nunca le respondieron, hasta que llega Él. Pegan comienza a tener una relación Leif, el chico más popular de la escuela. Aunque, por otro lado,también se está enamorando de Dank, el alma que puede hablar.

Por dónde empezar. La trama me gusta, la idea sobre la muerte, las almas, pero la autora no supo aprovechar nada de eso. Esta contada en primera persona por Pegan. Nunca leí sobre una protagonista tan mediocre y desesperante. Todo el libro se la pasaba llorando por cualquier cosa y por alguien que ni conocía, me puso los pelos de punta todo el libro. Al personaje de Dan Walker tampoco me agradó ya que aparecía cada tanto en el libro y no sabía nada de él, ni su personalidad, ni de sus sentimientos. Leif, el novio, de Pegan no me gustó pero tampoco me disgustó. La aguantaba siempre en sus caprichos y lloriqueos lo que hizo que sospechara de él.
Lo bueno -y malo -de los libros de Abbi son que la mayoría de sus personajes cantan y tienen sus propias canciones. Y digo malo, porque la mayoría de los personajes que crea en diferentes libros son iguales. Protagonistas masculinos; malos y que saben cantar. Y protagonistas femeninas; delicadas y lloronas. 
Es muy probable de que no lea los siguientes libros


Pero, cuidado, porque este libro les puede llegar a gustar, dependiendo de la persona que sean . Les voy a dar un ejemplo: Si a este libro se lo damos a una adolescente que no es un lector frecuente y no conoce estos tipos de libros, cuando lo lea le va aparecer un buen libro y posiblemente le va a gustar. En cambio si lo lee una persona que conoce sobre libros, hacer reseñas y lo compara con otros libros, es muy posible que no les guste. Lo sé por experiencia propia. Cuando leí por primera vez Hush Hush me parecía totalmente algo de otro mundo y me encantó. Pero después de haber leído varios libros, leí por segunda vez Hush Hush, lo analicé mejor y me di cuenta que no era para tanto.   
Calificación

5 comentarios:

  1. Hola! Yo leí el libro hace como 2 o 3 años, no recuerdo bien, y me había gustado en ese entonces, pero creo si lo volviera a leer no me gustaría XD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo tengo apuntado desde hace bastante, pero no me llama tanto la atención como otros. Además igual que veo reseñas súper buenas otras son súper negativas, así que no sé, ando con la duda.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en mi lista de pendientes pero cada día leo reseñas negativas y se me quitan las ganas, porque no tengo tiempo para leer algo que no me va a aportar nada nuevo

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención este libro y lo tengo en mi lista de pendientes hace mucho pero no me dan ganas de leerlo.
    Te quería avisar también que nomine a tu blog a dos premios!! Te dejo el link para que veas: http://perdidoentreloslibros.blogspot.com.ar/2014/05/premio-dardos-y-liebster-awards-2.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo lo leí y desde un principio ya no me gusto, pero no esta tan mal para pasar el rato ^^
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

PERFIL

comentarios