#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

martes, 22 de abril de 2014

Reseña: "En nombre del amor" de Nicholas Sparks

 Información 
Autor: Nicholas Sparks

Género: Romance

Páginas: 188

Formato: pdf

Sinopsis 

 Un hombre se debate ante la decisión más importante de su vida. Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles y una casa junto al lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta aprovechar la vida al máximo, pero hay algo a lo que se resiste: enamorarse. Sin embargo, semejante propósito desaparece por completo en el momento en que conoce a Gabby Holland. Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Él ha intentado invitarla a sus parrilladas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha rechazado cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.

 Reseña

Hasta ahora solo he tenido la oportunidad de leer un libros de Nicholas Shapks (Un paseo para recordar ) y me gustó bastante. Por eso decidí leer algún otro de sus libros y el elegido fue este.

La historia está  en tercera persona y comienza con un prólogo contado en el presente que transcurre en el año 2007. Ya cuando comienza el primer capitulo de la primera parte la historia pasa a ser narrado en el pasado. Por la sinopsis sospeche que solamente se iba a tratar de cómo nuestro protagonista se conocen y se enamoran, o eso es lo que pensé que pasaría hasta que empecé la segunda parte de la novela.
Travis Parker es un hombre de treinta dos años, veterinario que anhela formar una familia, algún día, solo que todavía no ha llegado la correcta. Este tiene una hermana, Stephanie la cual es divertida aunque no tiene mucha participación.
Gabby Holland tiene veintiséis y trabaja como asistente de pediatría, ya tiene su vida planeada solo está esperando que su novio, Kevin, le proponga matrimonio. Gabby al principio no se lo pone fácil ya que puede intervenir en sus planes del futuro con su novio. Travis y Gabby son vecinos por lo que se van a tener que cruzar de vez en cuando y así comenzara la historia de amor. Los personajes no me cautivaron (salvo Travis) sus personalidades eran sencilla. Lo que más me atraía era su historia y su narración.
La segunda parte del libro vuelve al presente en 2007, donde también supuse que se la trama iba hacer alguna pelea entre los personajes pero me volví a equivocar. Travis tendrá que tomar una decisión muy importante en la vida de los dos. Y acá es donde se me salen las lágrimas  y se me forma un nudo en la garganta.

  ¿Hasta dónde llegarías en nombre del amor?

En algunas partes no sabia que era lo que estaba pasando porque el narrador solo contaba una parte de los hechos, pero poco a poco  te lo va contando y vas descubriendo lo que realmente está pasando.
La historia es sencilla sin tantas vueltas pero con drama y supo ganarse mi corazón. Nicholas tiene una manera de escribir sencilla y fluida por lo que hace al libro entretenido y se lee en un par de horas. 
Empecé el libro sin ninguna expectativa y tal vez por eso me gustó tanto, porque no sabía con lo que me iba a encontrar.

Calificación 
 




15 comentarios:

  1. A mí este hombre me encanta como escribe, aunque sólo me he leído dos libros de él. Este lo vi hace poquito en una librería y la portada ya en sí me llamó la atención. Por lo que cuentas está bastante bien, así que me lo apunto :)

    ¡Muuuak!

    ResponderEliminar
  2. El único libro que eh leído de él es el de 'the last song' pero me gustó mucho este libro y quiero comenzar con otro, a ver si me animo con este. Por cierto, a este autor lo conocí por las película, y realmente me encantan, haha

    Besos. Pd, te sigo, vengo de 'iniciativa blogs asodicados'

    ResponderEliminar
  3. Es un pecado que aún teniendo en casa libros suyos no haya leído nada. Pero visto que este tiene muy buena pinta no lo retrasaré mucho más :)

    ¡Besines!
    Te sigo^^ (de la iniciativa blogs asociados) :**

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Si mal no recuerdo no he leído ningún libro de este autor. Pero este libro me llama especialmente si dices que se ganó tu corazón, eso es algo muy importante.

    ¡Un abrazo! (Te sigo, soy de la iniciativa ^^ )

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no he leído ningún libro de este hombre, solo he visto las películas que están basadas en ellos xD Son entretenidas, pero como tampoco me parecen nada del otro mundo, nunca me he animado a leer algo suyo.
    Te he nominado a un Liebster Award, pásate por mi blog si quieres leer las preguntillas que he hecho, ¿vale?
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola !! acabo de pasarme por tu bog y eh estado leyendo esta entrada y la verdad es que sobre este autor nunca eh leído nada pero no tiene que estar muy mal este libro aun que no suele ser de los que a mi me gusta :) me encanta el diseño de tu blog .

    PD : soy parte de la iniciativa , ya sigo tu blog

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Tiene buena pinta! Me ha gustado mucho tu reseña.
    PD: Ya te sigo, formo parte de la iniciativa de blogs asociados :D

    ResponderEliminar
  8. Mmm parece bueno… apenas pueda voy a conseguirlo y leerlo ^^
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. He leído este año El cuaderno de Noah y puff que maravilla. Tengo pendiente lerme alguno más de sus libros, porque creo que tiene un pluma espectacular.
    Me quedo con esta novela apuntada, gracias!
    (te sigo por la iniciativa!)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué tal :3, ¿sabe? Me parece que tiene un blog ¡genial! Por cierto, pertenezco a la iniciativa blogs asociados :D, nos vemos, nos leemos, nos comentamos, ¡en fin! ñ_ñ.

    ResponderEliminar
  11. Parece una historia entretenida. Me lo apunto. ^^

    Por cierto te sigo, que me acabo de unir a la iniciativa de blog asociados

    un besooo

    ResponderEliminar
  12. No me gustan especialmente los libros "realistas" u.u Me parecen mas irreales que los de fantasía. Aunque esto no quita que la reseña esté muy bien ^^
    PD: te sigo, estoy en la iniciativa de blogs asociados.

    ResponderEliminar
  13. Si te ha llegado al corazón debe ser bastante bueno, a pesar de que no haya leído nada de este escritor. De momento estoy bastante ocupada con los estudios :S pero ya esta dentro de mi Book Jar.

    Soy de la iniciativa de blogs asociados, te sigo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Debo leer algo de este autor, he visto un par de películas de sus libros y he soltado lágrimas, son muy hermosas, espero leer algo de Nicholas pronto. Probablemente sea La última canción. Te estoy siguiendo, soy parte de la iniciativa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no me llama mucho, ya estoy algo cansada de Nicholas Sparks.
    Me suscribo. PD; he llegado hasta aquí por la iniciativa blogs asociados,

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

PERFIL

comentarios