#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

martes, 4 de marzo de 2014

Book haul Febrero

¡¡Hola maniátic@s!! Febrero paso volando y las clases están por comenzar. Hoy les traigo mi Book Haul Febrero.

 El primero es Aguas oscuras de Claudia grey que es un libro autoconclusivo.  Ya tienen  la reseña
El segundo de este mes es Orgullo y Prejuicio hace un montón que lo quería leer y por fin lo tengo, solo llegué hasta la pagina 133 y lo tuve que dejar por que me enganche con otros libros pero pronto lo tomare de nuevo.
Tercer libro y es Prueba de fuego la segunda parte de Correr o morir,  (lo enseño en el anterior Book Haul) como estoy leyendo el primero y me esta encantando me compré el segundo. Halo 

Los últimos dos libros son Halo y Hades: primer y segunda parte de la saga Halo de Alexandra Adroneto. Ya leí el pimero que estuvo un poco flojo pero la segunda parte arranca con todo y le tengo más expectativas espero que no me defraude.








Eso fue todo el Book Haul




3 comentarios:

  1. Buenos libros♥ los leí todos menos "Aguas oscuras" (al cual le tengo muchas ganas)♥ la trilogía Halo la leí completa, y aunque no fue completamente de mi agrado, lo que si te puedo asegurar es que iba mejorando con los libros (al menos, eso me pareció a mi)
    disfruta de tus lecturas, todas son muy buenas :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!! Bien variado el book Haul, me gustó mucho!
    A mi Correr o Morir me atrapó bastante pero por alguna razón no es de las sagas que quiero tener en la biblioteca!
    Halo no la conozco pero tampoco se si me anime. Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

Archivo del blog

PERFIL

comentarios