#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

domingo, 16 de febrero de 2014

Book Haul Enero

¡Hola! en esta ocasión no hay reseña pero les voy a mostrar algunos libros que me compre en Enero, se que es ya Febrero pero no tenia cámara para sacar fotos. 

El primer libros es: Cazadores de sombras: Los orígenes I (leído y reseñado)
Los libros de Cassandra Clare son los mejores y hace un montón quería tenerlos solo me falta el último terminar de leer 
 El Segundo libros es: Cazadores de sombras: Los orígenes II (También reseñado)








3er libro: Cazadores de sombras III









                    4to libros: Cosas de brujas











5to libro: Percy Jackson y los dioses del olimpo I: El ladron del rayo
6to y último libro: Maze Runner Correr o morir














 
★Gracias por leer Maniática por la lectura

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ^.^

    Menos Cosas de brujas que no me llama, todos los quiero (bueno el de Correr o morir ya lo tengo, El corredor del laberinto, pero prefería tu edición).

    Besos.

    PD: He conocido tu blog por la iniciativa blogs asociados, ¡te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gor!
    Muy buenas adquisiciones, yo quiero comprarme Príncipe y Princesa mecánica porque todo lo que tenga que ver con cazadores de sombras me encanta.
    Correr o morir lo tengo que leer para una lectura conjunta, así que espero que esté bien jajaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de cazadores de sombras, y al ver que son tantos se me quitan las ganas. Pero los otros libros que has puesto sí que tengo muchas ganas de leerlos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

Archivo del blog

PERFIL

comentarios